jueves, 30 de junio de 2016

Invitacion a los votos de Marité

"El amor grita riesgo, el que no arriesga no se equivoca, 
pero sin riesgo se atrofia el corazón."



Como ya sabéis,  ya hace algún tiempo me embarqué en un "viaje" imaginario;... "de ida sin billete de vuelta". Y parece que esto continua...Todo, por ese afán  mío de búsqueda, de deseos, de inconformismo... y que me ha llevado a vivir cantidad de momentos de alegría, de inquietud, de subidas, bajadas, esperanzas, desconciertos... piruetas y mucho más...

 Y...ahora, llega el momento de dar un paso más, de seguir caminando, confiando, saltando, soltando...y hacer explícito un compromiso con "el Dios" que me ha ido y sigue dando VIDA y SENTIDO.

Envuelta en esta "locura", que yo misma a veces tampoco entiendo, me gustaría  que me acompañaseis ese día, bueno y ya mismo, aunque sea en la distancia. Ojalá podáis participar también vosotr@s de este "sueño loco" que a mí, me trae "a vueltas". 


Un abrazo. Marité.



2 comentarios:

  1. Desde la Pcia Arg-Ur te acompañamos con nuestras oraciones. Cariños y a disfrutar de un nuevo paso.
    Belén,RJM

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Ruego por ti! un abrazo

    ResponderEliminar