jueves, 14 de septiembre de 2017

SALTAMOS CONTIGO


Después de un tiempo sin escribir mucho por aquí, nos lanzamos de un salto a contaros y compartir experiencias, aventuras, sucesos, fechas, eventos… relacionados con el Noviciado de Jesús-María en España. Sin duda, para poder crecer juntos nos alegrará recibir propuestas, sugerencias, escritos, reflexiones, que motiven y den a esto un poco de color, así que ¡adelante!
TODO CONTIGO
El 25 de agosto comenzó un curso lleno de alegría, ilusión, pasión y ganas. Una puerta estrecha que “cuesta” traspasar, pero que una vez dentro, se va ensanchando por momentos si el protagonista y acompañante principal de la aventura en la que nos embarcamos, es este Dios que nos llena de vida.
Un todo que abarca un mar de posibilidades, un horizonte de plenitud y sentido; y, un contigo que da la libertad de caminar hacia adelante sin dar pasos atrás.
El 8 de septiembre tuvimos la Oración de Entrada al Noviciado, donde se hicieron presentes  las comunidades J-M de Madrid, Gobierno Provincial y personas importantes en nuestro recorrido. Sentimos también la cercanía en la distancia de muchas otras personas que se unieron en nuestra oración. Gracias de nuevo por tanto cariño recibido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario